jueves, 14 de enero de 2010

why?

Un día como hoy, El cielo cerrado y la lluvia callendo un día común y corriente para todos. Al menos, Para mi.. Para mi fue distinto. Quisiera no pensar en la idea de que tarde o temprano la muerte llegara a mi vida o a la de los seres que tanto aprecio y tanta falta me harían en vida como lo fue hoy. Muchas veces no logro comprender por que los humanos siempre nos hacemos ideas equivocadas de las personas. Y tampoco logro entender por que es que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y ahora lo que medito, Me doy cuenta de que muchas veces la vida parece ser injusta por que siempre se lleva a los que menos lo merecen. Pero si lo veo de otro punto de vista.. El, el que era todo un orador de dios, que era una persona ejemplar merece estar en otro lugar fuera de este mundo repleto de mentiras sufrimiento y engaños. Aunque el remordimiento de mi cabeza no salga ni por un momento, por que nunca me di el tiempo de conocerlo, Y hasta intentaba ignorarlo. Así son las cosas hasta ahora logro comprender y ver la persona maravillosa que era. Todo sucede por algo, Y esta partida me ha dejado desesos de ser mejor persona y madurar. Pero sobre todo hoy pido a Dios que el este en un lugar mejor, Y que haya podido pedir perdón por sus pecados en vida a tiempo. Las palabras se las lleva el viento, Pero este sentimiento es inigualable y aunque el no pueda leer esto, Es como una conexión.. Como una despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario