martes, 12 de enero de 2010

Hoy

Hoy tengo muchas cosas que expresar muchos sentimientos que compartir muchas palabras que decir, Pero en realidad no encuentro las correctas.
Hoy es un día importante para mi, Hoy me di cuenta de que no hay error más grande que pensar que todo esta perdido.
Hoy me logre percatar del echo de que la vida sigue a pesar de los errores, Y que nunca es demasiado tarde para volver a comenzar.
Hoy puedo pensar con claridad y buscar el lado positivo a las cosas.
Hoy Aprendí que el mundo no depende de los de mas Si te tengo conmigo.
Hoy puedo decir que tengo una familia, Amigos maravillosos y un dios que me cuida.
Hoy puedo decir que quiero vivir con plenitud, Y una sonrisa en mi rostro.
Hoy tengo que decir que soy capaz de todo lo anterior Al igual que tu.
No importa de que sonrrias solo haslo.


Tus palabras me motivan me hacen soñar, Y crecer como persona.(yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario