sábado, 2 de enero de 2010

New year



Me encanta la manera en la que todos estamos echos a la idea de que un año nuevo es un nuevo comienzo, Es volver a vivir y sentir, Volver a reir y recordar, Volver a respirar en esos dias de otoño, Volver a llorar Y también consolar.

Pero aunque para mi el año nuevo tenga otro concepto creo que muchas veces, Es mejor dejar el pasado en donde se encuentra y vivir cada segundo de nuestras vidas como si fuera el ultimo. Como si muchas veces ya no quedara más. Buscar la inspiración en cada lugar y sobre todo sonreir. Vivir plenamente la vida, Si culpabilidades ni mucho menos depreciones, Por que siempre en donde se encuentra un lado negativo, También habra el positivo, asi que desde mi punto de vista solamente me resta decir, y aunque un poco tarde talvez.

(yn) Happy new year.

No hay comentarios:

Publicar un comentario