domingo, 3 de enero de 2010

Some day.

Algun día.. Mas grande que yo e incluso que tú. Algo que nisiquiera merece tener nombre, Algo que va mucho mas haya de mis pensamientos y algo mas grande aun que cualquier sentimiento.
Palabras que retumban en mis adentros y alimentan mi fé acarician mis sueños y crecen dentro de mi.

Dando cualquier cosa por vivir esos momentos que nisiquiera merecen ser recordados ya que cada segundo se queda grabado en mi alma.

Un momento perfecto e incluso inmortal, Mas aun que todo esto eterno.

Por que si la vida es un segundo, Quisiera vivir ese segundo a tu lado para poder grabarlo en mi vida como algun dia.

Por que cada cancion que escucho en mi cabeza, Tiene sentido si la relacion es contigo.

Y de ser necesario esperar la vida entera por vivir en esa eternidad en donde ni los bienes materiales tienen importancia con el solo echo de esttar contigo, Estar en un lugar en donde las palabras no son necesarias, Acortando distancias por ese sentimiento aun más grande que cualquier cosa. Esperando por estar perfectamente bien.. Algún día.

Inspirandome cada pensamiento, cada palabra, cada sonrisa, cada caricia.

Solo me resta decir, Que esto nisiquiera merece ser llamado amor.

1 comentario:

  1. Paciencia y Fé, cosas intangibles para lograr otras de las mismas.

    blessings

    ResponderEliminar