martes, 5 de enero de 2010

No doubt..


Hoy no tengo animos de nada, ni siquiera puedo pensar con claridad. Solo sé que me hace demasiada falta estar en mi casa respirando la pureza del ambiente a donde pertenezco.

Muchas veces creí que lejos de hay era mi lugar. Pero bien dicen nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.


En ocasiones es mejor guardar solo los comentarios positivos y dejar que lo de más se lo lleve el viento. Pero en otras es imposible dejar que cosas asi se las lleve el viento.


Hoy no tengo nocion de lo que estoy escribiendo ni mucho menos de lo que estoy pensando.


Eh escrito tan pocas cosas, Pero siempre con el sentimiento en mis palabras, Esta vez es igual.. La diferencia esque hoy es un sentimiento lleno de tristesa y desepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario