lunes, 4 de enero de 2010

Missing Home♥


Dios, No crei decir esto. Pero realmente me hace falta estar en casa creo que ha sido el suficiente tiempo lejos de ella, Y de mi familia.

Es realmente sorprendente como es que llegas a extrañar cada detalle, Y Cualquier cosa te recuerda lo lejos que sigues de casa.

Pienso que todo este tiempo me ha caido muy bien ya que lejos de todo puedes ver el cielo con mas claridad y respirar el aire aun mas.

Pero aun asi siento una necesidad bastante grande por rodearme de los seres que amo y que tanta falta me hacen.

Y por supuesto que extrañare este lugar ya que cada vez que vengo vuelvo a casa con el doble de felicidad, Tengo que reconocer y agradecer a las personas que durante mi estancia aqui lograron sacarme una sonrisa de lado a lado. Y lograron hacerme feliz cada minuto del dia, vivir y experimentar tantas cosas.



Ahh, & por si las dudas Feliz cumple philly Yo quererte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario