miércoles, 13 de enero de 2010

i wish..

Un suspiro que llegaba mas haya que cualquier sentido, Un sentimiento que hacia que me extremesiera hasta la ultima parte de mi cuerpo, palabras que erizaban mi piel a un grado superior. Era lo que el me hacia sentir cuando lo tenia cerca, Sonreía por sonreír con una sinceridad que no conocía. Todo lo que hubiera deseado era tenerlo a mi lado por el resto de mis días. Y aunque suene curioso, Y aun no lo haya perdido me sigue sorprendiendo la manera en que el solo echo de mencionarlo trae a mi cabeza tantos momentos y un sonrisa en mi rostro. Alguna vez escuche "Las palabras se las lleva el viento".. Desde ese momento me decidí a buscar algo que me hiciera sentir, No que solo me endulzara el odio. Eso..Eso era el, Era todo lo que podía pedir y aun más. Y aun cuando el no me decía cosas lindas, Yo podía sentirlas Era algo totalmente nuevo en mi vida, Y por supuesto bien recibido. Las cosas siempre suceden por algo, Y por fin puedo comprender que la felicidad ajena te puede hacer aun mas feliz a ti. Aunque la distancia jamas sea demasiada, Por que lo sienta a mi lado. Y es que a fin de cuentas el mismo sol nos ilumina. Y todo lo que sigo deseando .. Es que siempre haya una sonrisa en su rostro.


"Aquí alguien te extraña y cuenta las horas pero nada cuenta si tu no estas.."(yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario