domingo, 21 de marzo de 2010

Spring'♥

Hoy fué un buen día para despertar bajo los esplendorosos rayos del sol, Recordandome lo afortunada que era por el simple echo de saber que existes, un día hermoso para recordar todo lo que me has echo vivir, llorar Y también reir.
Hoy la primavera me abraza haciendome senttir que a mi lado siempre estaras, Por que cuando el viento sopla llevandose lentamente el frio Solo deja razones para sonrreir, Viendo como los arboles vuelven a nacer, Sorprendiendome nuevamente despues de tantas primaveras.
Aunque luzca como un día más, Para mi..Solo es una buena excusa para recordar Como esque eh llegado hasta aqui.
Y si lo pienso dos veces, Hoy puedo decir, Que todo te lo debo a ti, Todo lo que soy, todo lo que pienso, Todas mis fuerzas, Todas mis motivaciones,Hoy sé que si tuvieran un nombre..Seria tú.
Y por mas profundo que respire sigo sin encontrar la respuesta a como es que tu, Estando a cientos de kilometros de mi, estas aún más cerca que nadié.
Hoy me conformo con saber que si te tengo a ti jamaz necesitare otra cosa, Con el simple echo de qué se que cuando el sol se oculte aqui, También se ocultara haya. Que siempre que mire el sol tendre la certeza de que tu también lo estaras haciendo.

210309'un anio, Dos, O tres e incluso una eternidad podria pasar, Pero nada impedira vivir estos momentos a tu lado.
Gracias por tu amistad incondicional, Unica, indestructible, irreplasable, SINCERA.. GRACIAS POR TODO.
Tyntty wapa jar'SunShiine♥ BFF
there's no one in the world like you..

No hay comentarios:

Publicar un comentario