miércoles, 17 de marzo de 2010

algún día.

Y como toda historia la lluvia, la noche, las estrellas y la carretera era lo que me hacian pensar en lo que habia ocurrido. escuchando el eco de un silencio tan escalofriante que retumbaba en mi interior.
Todo habia terminado, Aunque pareciera más un hasta luego en mis adentros guaradaba cada hermoso sentimiento pues sabia que jamaz volveria a ocurrir.
Todas las esperanzas, Suenios e ilusiones que alguna vez crecieron dentro de mi resvalavan lentamente junto con la lluvia esfumandoze a un lugar que no conocia.
Un sentimiento incomparable muy parecido al miedo y desepcion invadia mi vida completa.
No comprendia, O mas bien no queria entender lo que pasaba.
Los segundos se convertian en minutos y estos en horas desperdiciando el tiempo de la manera mas inutil que alguien haya podido imaginar.
No existia motivacion, No existian los suenios, No existian ilusiones Ni mucho menos espeanzas no encontraba la razon de seguir estando de esa manera si nada tenia sentido.
Entonces sucedio, Como un rayo de luz entre miles de nubes, Palabras que iluminaron mis pensamientos dejandome solo deseos de mejorar me hicieron comprender que aunque el destino no esta escrito todo tiene su razón.
Hay cosas en la vida que no tienen un inicio ni mucho menos un final, Esta fue una de ella, Cuando comenzo? No tengo la menor idea Y para ser sincera sigo preguntandome cuando termino.
Hoy comprendo que toda mi vida estare esperando vivir ese algun dia.
Pero ya no de la misma manera, Hoy comprendo que todos necesitamos tener una ilusion, una esperanza o algun suenio.
Aunque el mio siempre se trato de un cuento de hadas, A veces la vida da un giro inesperado.
Pero nunca se cierran tres puertas sin abrirse una.
Algún día.. Esperando por vivir ese momento en que pueda acariciar, vivir, Disfrutar, Saborear, analizar, Gozar, Sentir cada segundo de mi vida.




Una eternidad no puede terminar sin siquiera haber comenzado, Esos momentos quedan grabados en mi alma & hoy agradezco todo, Más sin embargo. Esta no es una despedida Es el comienzo de tu eternidad de felicidad, De mi eternidad de vivir.

1 comentario: