martes, 23 de marzo de 2010

240310♥

Diez & seis anios atras, ocurrio un milagro.
Un día como hoy la persona más especial en la vida llego al mundo.
Para cambiar completamentte la vida de muchos, En especial la mia, haciendola brillar y relucir en todo aspecto.
El, Tan unico a su manera, Tan especial, Tan importante, tan sabio, tan paciente, tan agradable, Tan simpatico,tan incondicional, tan..el. Podria pasar mi vida entera buscando adjetivos que lograran describir la persona maravillosa que es pero se que jamaz encontraria alguno.
Se dice que cada persona viene a estte mundo con alguna mision, En realidad nunca sabré cual es la mía, Pero sé perfectamente que la suya es ser el mejor amigo.
Hay cosas en la vida que se viven solo una vez, Por eso hay que disfrutarlas con la persona que más quieres, Eso es el. La persona con quien compartir los momentos magicos alguien a quien llamar a las tres de la maniana sin si quiera temer por despertarlo, Alguien con quien llorar, reir, Alguien con quien gozar, Alguien con quien hablar, alguien a quien escuchar, Alguien que se preocupa por ti, Alguien que siente lo mismo que tu, alguien que te entiende. .Simplemente una persona aunque a veces no parezca, Por qué se que es parte de mi
La vida esta llena de peqenios detalles, Que cuando los saboreamos es lo que nos hace disfrutarla, Pero la vida no es nada si no esta rodeada de personas especiales.. Eso también es el, El companiero perfecto.

Corazón; Gracias por estos anios de tu amistad has echo de mi vida algo maravilloso, Gracias por ser el mejor amigo que alguien podria pedir, No tengo palabras para decirte la canttidad de cosas positivas que te deseo.
Hoy quiero desearte el mejor cumpleanios que jamaz puedas tener, al igual que no sea el ultimo & recuerda que hoy Es tú día y nada más tuyo.
Te amo en exeso'♥

Las palabras se las lleva el viento; Pero cada una de las tuyas se ha quedado grabada en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario