lunes, 22 de febrero de 2010

What ever.

El aire sofocaba mis pensamientos las palabras me hacían soñar en un mejor mañana en tener mil ilusiones y esperanzas. Era prisionera de mi propio juego mis sentimientos me apuñalaban todo lo que quería era vivir el momento, Fuera de una fría y repulsiva abitacion, Que con el tiempo llegue a odiar. Muchas de las cosas que pasaban a mi al rededor no lograba comprenderlas, no lograba encontrar una simple razón al echo de estar viviendo de una manera tan monotona. Que pasaba con mi vida, que mis sueños, esperanzas e ilusiones se desvanecían entre mis dedos. las ganas de hacer las cosas escapaban lentamente y siendo inmune a la felicidad las razones para seguir como un vegetal se me terminaban. La expresión de preocupacion no se alejaba ni por un momento de mi rostro. Las cosas simplemente no podian estar peor para mi, O al menos eso quería pensar, había caído tan bajo para luego no tener fuerzas de levantarme. Cada segundo me mataba, Cada segundo era como vivir una eternidad. Pero no, No era como lo esperaba, No era como toda mi vida lo habia soniado. La unica motivacion en mi cabeza era que todo pasa por algo, pero por más que me esforzaba jamaz encontraba una razon para sonrreir o más bien no encontraba fuerzas. Toda una vida pasando frente a mis ojos, Los recuerdos matandome y recordandome lo patetico que era estar asi. Mi vida se habia convertido en todo un drama, Era la protagonista de mi novela favorita quejas quejas quejas y más quejas. Eso era mi vida. Hasta que un día, La desesperacion de seguir en ese estado me hizo razonar que yo. Era afortunada, que habia personas en peores condiciones que las mias. Y no, Eso no sanaba mi dolor pero me daba . Todos tienen un suenio, Y a veces pareciera imposible llegar hacia el. Todos queremos vivir plenamente cada segundo de la vida. Pero nunca saques de tu cabeza la idea de que lo unico que puede impedirlo eres tú. Mis fuerzas, Mis esperanzas Mi motivación y mi , Siempre las has sido tú, i'm♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario