miércoles, 24 de febrero de 2010

i can't

Este lugar ha cambiado, No sé si por que ahora en vez de provocar mil emociones en mi estomago es frio y solitario o por qué ya no haces precensia por aqui.
Hoy me arrepiento tanto de no haber guardado cada segundo a tu lado, Cada sentimiento que me hacias disfrutar o cada sonrrisa que me hacias gozar.
Odio el echo de tener que hablar en pasado, Pero odio aun mas que todo haya terminado.
Tres años ya.
Tres largos años han pasado en cuestion de un abrir y cerrar de ojos.
Tu me viste crecer, y también me viste caer. Me viste llorar, Y también me viste reir.
Me es dificil asimilar la idea de que pela tras pelea siempre habiamos logrado superar las cosas, Aunque cada vez quedando más distantes. Me es casí imposible acostumbrarme a que de ti, Solamente quedaran recuerdos.
No comprendo como es que las cosas siempre tomaban su lugar tarde o temprano No comprendo como esque esta vez no te despcione.
Si no, me desepcioné.
Esta vez, No tengo cara para ir y hablar las cosas de frente, esta vez no tengo fuerzas para decirte que lo siento.
Esta vez, Todo termino.
Y aunque desde el primer momento que te tube frente a mí, Sabia que nunca te tendria y a un teniendote nunca te sentiria. Más haya que eso, Sabria que este seria el final pasaran como pasaran las cosas.
Nuestras acciones ya no tienen importancia, El pasado ya no lo podemos cambiar. Y todo lo que alguna vez me hirio o tal vez a ti hoy es momento de dejarlo ir.
Y aunque esta vez, no me dejes decir adiós.
Tengo que agradecerte por todos tus consejos, Tus palabras, Tus regaños, Tengo que agradecerte por ultima vez el haber abierto tu vida a mi.
Es tan duro decir adiós cuando es lo ultimo que desas.
Por eso no lo hare y solo me apartaré.
Hoy deseo que el viento se lleve todos estos sentimientos, Y solo deje mis recuerdos a tu lado.

131009'♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario