lunes, 22 de febrero de 2010

I don't understand

23 de febrero del 2010;♥
Mi ninia hermosotototoa chikitita mamasita bebé.
Rawr! no entiendo nisiquiera como esque el tiempo se va volando tan rapido y no para, Ya tantos anios de amistad y de risas sin parar.
Eres una de las mejores personas que eh tenido el placer de conocer en toda mi vida, Sinceramente te has vuelto indispensable en ella.
Y agradezco tanto el echo de poderte tener en mi vida, Como una de mis mejores amigas, Recuerda que ni el cambio más grande en la vida nos va a separar
y eso ya lo emos demostrado muchas veces.
Natis; bebé mia♥
Ni siquiera encuentro las palabras para expresarle todo la felciidad que me da estar con usted Y de poderla abrazar decir tonterias agarrar y no saber que va a tocar, Gritar como locas cuando no me dan nachos acosar a chavos en tiendas de mascotas sacarle la garra a todos subirnos arriba de arboles, Andar cargando por todo el centro con un espejo ser acosadas en las tiendas correr en short bajo la lluvia esperar a gente a fuera de los oxxos correr por las escaleras para tomar mil fotos y ninguna nos guste decir tonterias acosar a gente en las esquinas trahumarnos y mencionar mil veces el mismo nombre Aw! nisiquiera podria terminar de escribir la mitad de las cosas que emos vivido que emos sentido que emos llorado que emos reido que emos peleado.
Eres unica, ingualable e incomparable.
Y como te dije una vez. Mi familia no solo son las personas que tienen mi sangre. Tu eres aun más que una hermana para mi.
Gracias por todo mi shikitita
Aun nos queda una vida por delante Y hoy agradezco a dios por regalarte un anio más de vida. Aproveshalo como solo tu lo sabes hacer.
THE AMO;MAPS♥
Mis mejores desos para ty hoy y siempre corazon remebeeeer :B
& ojala que cumplas muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario