sábado, 21 de agosto de 2010

210810♥

Cada segundo, Cada minuto, Cada hora, Cada día, Cada semana, Cada mes, Cada año vale la pena si es a tú lado.
El tiempo corre, Y jamáz se detiene.. Por eso hoy quiero agradecer el mayor milagro que ha ocurrido.

16 años atras, La persona más maravillosa que alguien jamaz haya podido conocer, Vino a esta tierra.. Con un proposito como todos:Alegrar la vida de cada persona a la que ella llegara, Dejando además de este sentimiento, Un cariño indescriptible, Una admirasión aun más grande, Pero sobre todo fuerzas.

Gracias a esta llegada, Yo pudé presensiar las imagenes más hermosas, Puras y Sinceras que jamáz pudieran existir,La llegada de la primavera traiendo consigo una alegria inexplicable, El sol cada mañana decorado con un centenar de risas, Un atardecer en el que el cielo se tornaba de cientos de colores, Lluvia de media noche rodeada de los sentimientos mas grandes. Aunque realmente ni una de las imagenes hace valioso el recuerdo, Lo que en realidad lo puede iluminar, Fué su compañia.

Y aunque hoy sea dificil decir adiós a un año más de vida, Siempré estare a tu lado para crecer a tu paso, En este lugar en el que siempré sera tu hogar.

Y por más que crecer sea dificil, Tengo que agradecer con toda la sinceridad que tengo por el echo de poder hacerlo a tu lado.

Todo siempre tiene una razón de ser y estar, Todo siempré pasa por algo..Y hoy tu eres mi razón de ser quien soy y estar justo en donde estoy.

Cada momento a tu lado, Es unico indescriptible, irrepetible♥

& es por eso que siempre seras mi persona favorita en este inmenso mundo

Aunque sé que como de costumbré, Las palabras jamaz alcanzen a expresar mi agradecimieto por el echo de poder crecer a tu lado, Y tener una hermana como tú.

Un año más, Un año más de vida, De risas, De momentos, De alegrias, De tristesas, De caidas, De levantadas, De altas y de bajas, De escuelas, De experiencias.. De todas las cosas maravillosas que la vida te puede regalar.

Hoy y siempré mis mejores deseos te rodean, Deseandote solamente miles de años más, Para así poder envejecer a tú lado.


Feliz Cumpleaños.

There's no one in the world like you

Best Friends Forever

1 comentario: