domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy

Hoy fue un buen día para recibirlo con el sol sobre mi rostro como cada mañana, buscando un pretexto para agradecer todo lo que me rodea.
Cada mirada que se posaba sobre mi solo hacia sentirme deseos de mejorar, Cada palabra que me dirigían solo era una razón más para sonreír.
El viento acariciándome me hacia sentir amada, Las caricias creando seguridad en mi, La felicidad agena provocandome felicidad propia, Los abrazos protegiéndome y El cariño arruyandome..Eso fue solamente una motivación más para agradecer...
Pero, Agradecer qué?
El simple echo de existir de tener un lugar en este inmenso mundo, De estar rodeada de las personas mas maravillosas, De caer y poder levantarme, De tener cinco sentidos y asi poder contemplar cada sonido cada imagen, poder expresarme poder sentir.
Y si, Tal vez haya momentos en los que desearia que pronto terminara todo, Pero sé que cada momento dificil pronto pasara, Que este siempre sera mi lugar.
Entonces, Pasó.. Un pensamiento en mi cabeza interrumpio el amor a la vida
-Por que hoy?, Por que no maniana?
Y la respuesta a el fue... Por que cada día es unico e inigualable es un momento propio que jamaz volvere a tener.
Por que no puede ser un ayer, ni un maniana, Por que debe de ser todos los días.
por que cuando el sol no se pose sobre mi en la maniana, habra algo más.
Algo que contemplar algo que admirar algo que amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario